Queridísimos lectores : (pokitos, pero en fin ... Les agradesco que se den el tiempo de visitar este espacio)
Día lunes:
AAAm, que puedo decir ... por donde comenzar (¿por el principio?), DIA DE LA SHIT >< colapso mental maravilloso provocado x una serie de sobre-exigencias (ejeeem, CORO >< .l.), pero bueno ... que se le puede hacer (N), a estas alturas creo qe ya está superado xD. Día martes:
No habían clases en el colegio pero EL CABALLERO DE CORO (¬¬') nos hiso levantarnos temprano igual xq teníamos que ensayar para la presentacion oficial de ese día que tenía autoridades y weá xD y alfinal no vi a niguna xd (estaré ciega >< , visitaré al ojólogo 8-) oculista (I) ). Salió bonito, I guess 8). Día extenuante igualmente u_u Día miércoles
Cambio de actividades. Playita (ip), no fuí ¬¬ preferí dormir y recuperar mi tuto :E, igual me despertaron temprano ("!$#$"#&%Cambio de actividades. Playita (ip), no fuí ¬¬ preferí dormir y recuperar mi tuto :E, igual me despertaron temprano ("!$#$"#&%$&%#"!"$& ¬¬¬') en fin, día relajaíto pero fome (N).
amp;%#"!"Cambio de actividades. Playita (ip), no fuí ¬¬ preferí dormir y recuperar mi tuto :E, igual me despertaron temprano ("!$#$"#&%$&%#"!"$& ¬¬¬') en fin, día relajaíto pero fome (N).
amp; ¬¬¬') en fin, día relajaíto pero fome (N).
Día jueves
Día inproductivo con clases nuevamente ¬¬ NO HISIMOS NADA X LA SHIT Y FUÍ AL COLEGIO PARA DAR JUGO (aa) xD .. aunque igual fue entretenido ser pokitas y andar sueltas vagando en el colegio xd ... eem supuestamente ibamos a hacer ensayo de coro en la mañana y en la tarde pero no fue asique fuí x las puras ¬¬¬'. (TARDE) Eeem, llegué a la casa y fue muy chistoooooso >< ... (dialogos entre mi madre y yo): - Eeem, mamá... el Ale me está invitando a la fiesta de gala 8-) - Mira tu, pero y la entrada? - él la paga ( tush ¬¬ , invitación ??? (I) ) - Aah, y el ale es fiestero ??? - NOOOOOO ! >< , es solo para pasar un buen rato - Ah, ahi vemos (fin del diálogo) xDDDD el aLe fiestero, yes sure 8-) ... súper karretero xD. Luego de eso (comer, hacerme rulitos lml y bla bla bla), me fui a la catedral a la presentación de coro :) donde me grabaron una parte xD y eso (Y). (NOCHE) Me fuí a la casa de la Jósee para irnos a la fiesta todas juntas xd y llegamos a las 11 cuando la fiesta era a las 10 y el aLe me estaba esperando (pochiiito xd), luego de dar jugo afuera mientras nos congelabamos entramos y vi al trío de lokas mirandome xD esperandome y las fui a saludar :) todas regias... la maka pintada; arreglada y todo, la fefy con su vestido naranjo (oops xd) y el abrigo rojo y la pulgui muy casual con pantalones y botas xD. No bailé (detesto el reggetón, fuí a hacer presencia xd... sorry aLe pero yo no bailo xd), gracias Pulgui :) xD .... Esque fue muy chitoso cuando llegó xd O.o estoy segura de que no fue la Pulgui la que lo dejó en ese estado xd medio desguañangado el pobre xD él fue D: xDD... En fin, me tenía que ir a la 1 y llegué a las 2.15 a mi casa 8-). Comentario acerca de mi vestimenta: parecía algo raro, como revolucionaria o algo asi xd ... esque era muy chistoso como andaba xD. Día Viernes
-Mamá, quiero salir
_Tssss, en medio de 24 horas ya te querí mandar a cambiar
-Obvio 8-)
En esa onda yo poh xd .. desperté a las 10 (A) xd .. con los Hojos hinchados de tanto dormir xD (yo no más poh hey xd) luego de una laarga noche de frío xD. Ayudé a hacer almuerzo y a limpiar un poco la casa (todo por salir para que desp no me dejaran y me dijieran eso que escribí al comienzo del dia xd )... en fin, día fome(igual que siempre no mas poh (N) )...
Día sábado
Me levanté a las 11 o 10, I don't remember xd y hoy si fue más improductivo xD pero igual salí n____________n ... ayudé a hacer el almuerzo y esa fue mi cooperación del día (A) ... luego de comer (a las 17.30) salí a la hora despues xD y fue muy entretenido ir a ver a ese pelotudo (aa) xD... mi Hojo aún me duele ): >< ¬¬'. En fin, ese ha sido el resumen de mi vida de esta semana :) entretenido no ? xd ... Saluditos especiales a la Pulgui x alegrarme la vida cada ves que me bajoneeo, ella siempre está ahi para dedicarme una sonrisa :) Love you Pulgui :). aLe >< mi ojito aun duele ¬¬ but I love you man :) it's fun to stay in your home watching t.v while I make you tickle :). Nani, I miss you u_u come back soon pleeease (:. en fin, gente cercana, cada uno de uds. saben que los amo a pesar de la distancia u_u ... pero bueno, akí estoy dando mis señales de vida :) ... En fin, slds al mundo ... people !! Take care (= Love & Peace (=...
Atte.
Lyraa.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario