Queridísimos lectores: (espero que cada día se sumen más :A ).
Aaaaam que les puedo contar amigos míos ... VINO LA NINAAAA >< esque te hechaba tanto de menos tontaetúpida-taradahermosa de mi SER (A), esque cuando fuimos al bar uuuuf >< y conoci al tipo sexy ese WOOOW pero encendieron las luces y iiiiiu >< xDD wuajajjaja son muy buenas tus historias xd (A) ... ninaaa n_n de mi seeer eres tan genial, esque nos. y las anecdotas del gil estee xD, aaarg se pasa filete contigo, yo con mi risa mental y tu con tu falda sexy xDD ... 8-). Te extrañabaa tonta, ojalá nos podamos ver algún otro día no muy lejano :D ... ~~~~~~~~~~~~ oooooo ~~~~~~~~~~~~ ESTUVE TRES DÍAS SIN NEET NI TELÉFONO >< esque fue traumante, fue más traumante que cuando vi a CHUKY* en persona >< fue una fea forma de despertar esa mañana u_u ... en fin, fue horrible estar incomunicada del mundo >< GRR ... en fin, no ando muy inspirada pero en el trayecto de la noche publicaré algunas cosas (I) I guess (= .. en fin ... Saludos blogger's, take care (= ... NINA , love you (=... Adiós ! *una mina parecida a elisa(where is Elisa?) eesque aarg, MINA FEA xD en pocas palabras FEA ¬¬
PD: me dí cuenta que algunas entradas de la novela estaán malas xq desde word la paso aki pero asdasdasd xD están malas y punto, de todos modos en www.fanfiction.net/~eithnnebelenus (mi profile) ahi pueden buskar la novela :D ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario